Aterrizaje perfecto, diseño de la pĂĄgina es el primer paso y muy esencial en cualquier campaña de marketing online y publicidad PPC. Ya sea que sus objetivos de negocio de vender productos, servicios, suscribirse a boletines o para el desarrollo conocimiento de marca con PPC publicidad, la optimizaciĂłn de sus pĂĄginas de destino es la clave para una exitosa campaña para aumentar el ROI. AquĂ­ son Ăștiles los elementos clave que deben necesidad de abordar en las soluciones eficaces de diseño de pĂĄginas de aterrizaje.



* El diseño de la pĂĄgina web de destino con capacidad de anĂĄlisis y mantener por debajo de los elementos visuales. Excesiva distracciones visuales son un problema comĂșn con muchas pĂĄginas de destino. Incluya sĂłlo las imĂĄgenes importantes, los elementos grĂĄficos y mantenerlos por encima de la tapa.
* Llamado a la acciĂłn es uno de los elementos mĂĄs esenciales de cualquier pĂĄgina de destino. Es la frase de texto que guĂ­a a los usuarios lo que paso que desea que realicen en una pĂĄgina. Mantenga el mensaje y llamado a la acciĂłn simple, breve y fĂĄcil de entender. Sean cuales sean sus objetivos, conseguir visitantes para la suscripciĂłn de su boletĂ­n de noticias o comprar productos o servicios, llame a la frase de la acciĂłn efectiva es necesaria para alcanzar sus metas.
* Mantenga su mensaje de texto corto y conciso.
Las personas tienden a leer espeso muro de texto ahora el día de hoy. Tenga en cuenta para el uso de viñetas y pårrafos cortos, con subtítulos. Mantenga un espacio adecuado en blanco entre pårrafos y elemento de la pågina web. Esto permite a los usuarios escanear la pågina web de forma fåcil y råpida sin tener que pasar a través del texto completo.
* Haga su aterrizaje pågina web de diseño de diseño fåcil de usar, cómodo de exploración que el flujo de información entre la pågina web a la pågina web de una manera jerårquica. Mantenga los elementos de navegación de forma coherente.
* Si usted estĂĄ recogiendo informaciĂłn personal con fines de seguimiento, proporcionar un enlace a su polĂ­tica de privacidad. Esto ayudarĂĄ a crear confianza y credibilidad para sus sitios web.
* Mantener el tema exacto para sus påginas de destino de acuerdo a su campaña de PPC. Esto aumentarå la mejor experiencia del usuario con la retroalimentación positiva. No trate de engañar a los usuarios al proporcionar información falsa a la publicidad PPC y no mantener las promesas en sus påginas de destino.

Otros tips para una excelente conversion

1. Textos claros y simples, pero convincentes. Lo que se diga debe reflejar el motivo de bĂșsqueda del usuario.
2. Informaciones de apoyo: Incluir también los contenidos que puedan apoyar el valor añadido de la oferta como mencionar la gama completa de productos, incluir testimonios o referencias, experiencia de la empresa, etc.
3. Trabajar teniendo en cuenta el “look and feel”: debe apoyarse la oferta con logos, sellos de calidad, etc.
4. Crea unos contenidos centrados en el usuario, en los beneficios de la propuesta de valor de tu producto o servicio. AsegĂșrate que en el texto del mensaje de la pĂĄgina diga mĂĄs veces “tĂșZ” que “nosotros”.
5. Una pĂĄgina, un producto: InformaciĂłn detallada sobre un producto especĂ­fico solamente. Muestra una oferta clara y llamando a tu cliente potencial a la acciĂłn.
6. Sin scroll: PresentaciĂłn del producto sin necesidad de scroll y asegurarse que el “Call to Action” estĂ© dentro del primer scroll.
7. Links repetidos: Si el texto principal es muy extenso, incluir botones o links repetidos que conduzcan al objetivo de conversiĂłn.
8. Coloca muchos puntos de conversiĂłn.
9. Orientarlas al tipo de usuario: Estudiar detalladamente los perfiles de usuario y crear pĂĄginas distintas para cada uno, segĂșn el origen, las palabras claves de bĂșsqueda, etc…
10. Transmitir credibilidad y profesionalidad: La gente es muy reticente a comprar en pĂĄginas web que por su apariencia no transmiten confianza.
11. Evita errores ortogrĂĄficos o gramaticales: ya que reportan una mala imagen del vendedor
12. RedacciĂłn del tĂ­tulo de la pĂĄgina y del titular : Son los elementos principales a la hora de que un usuario conozca la informaciĂłn que la pĂĄgina le va a ofrecer.
13. El tĂ­tulo de la landing page con las palabras clave: debe corresponderse con las palabras clave que la gente busca para encontrar tu producto o servicio.
14. Minimizar el tiempo de carga: La carga de la web es un elemento especialmente crĂ­tico cuando estĂĄs navegando hacia una pĂĄgina que no conoces ni sabes lo que vas a encontrar.
15.

Pedir explĂ­citamente lo que queremos que haga el usuario.
Estos son las famosas call-to-action: “Haga clic aquĂ­ para añadir al carrito”, “SuscrĂ­base aquĂ­”, “Rellene este formulario para recibir el regalo”…
16. Botones de acciĂłn: Los botones largos y rojos suelen mejorar la conversiĂłn.
17. Información actualizada: Mantén siempre la información de caracterísiticas y precios actualizada.
18. ActualizaciĂłn periĂłdica: Para mejorar la indexaciĂłn en los buscadores y para comparar con las versiones anteriores.
19. Diseño simple y limpio. Evita el uso de popups, popunders, u otros elementos que puedan obstaculizar la navegación del usuario.
20. Eliminar elementos que distraen, por ejemplo, botones de navegaciĂłn, banners de autopromociĂłn.
21. Usable: AsegĂșrate de que estĂĄs utilizando buenas prĂĄcticas.
22. Mostrar el precio o un rango de precios ayudarĂĄ al comprador a continuar en el proceso.
23. Ofertas especiales: Vincular descuentos o regalos especiales a la campaña específica.
24. Sin necesidad de registro: Permite al usuario avanzar lo mĂĄs posible en el proceso, sin necesidad de registrarse o iniciar una sesiĂłn de usuario.
25. Minimizar la cantidad de clics en el redireccionamiento de los “pasos” hacia la conversiĂłn
26.

Dar varios canales para generar la conversión: formularios en la misma pågina, teléfonos, MSN, Skype, etc. Mostrar estas vías
de comunicaciĂłn en forma destacada.
27. Prueba diferentes modelos de landing page, mide y compara los resultados.
28. OptimizaciĂłn por prueba-error: Compara resultados cambiando los titulares, la distribuciĂłn de los contenidos, las fotos, etc…
29. Realiza un seguimiento de las conversiones latentes, de las diferidas y del abandono.

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